SEYTÚ COLOMBIA

SEYTÚ EN COLOMBIA


Cosméticos naturales hipoalergénicos, disponibles en Colombia. Con la más alta tecnología. No están probados en animales, sus fórmulas incluyen vitaminas y minerales (lo cual garantiza una nutrición en la piel) una extensa gama según cada necesidad. (Piel Normal, Mixta - Grasa, Piel Sensible, Pieles Maduras, Control de Acné, Control Manchas) Nuestros maquillajes, delineadores, rubores, set cejas:  Son resistentes al agua, no se corren, son de larga duración.

Puedes obtenerlos de dos maneras principales: Mediante una de nuestras presentadoras SEYTÚ en Colombia, o si lo prefieres también puedes adquirirlos con descuentos especiales del 20 al 50%, mediante nuestra membresía, que puede ser usada para consumo personal o para negocio.  En ambos casos no hay compras obligatorias.

La membresía SEYTÚ, incluye:  Un elegante bolso, una catálogo de belleza, una revista motivacional, una guía de sueños y metas, un mostrario de la línea facial, corporal y capilar.  

SEYTÚ Colombia

SEYTÚ Colombia

Hacemos entrega a domicilio.  Si deseas afiliarte, comunícate con nosotros, te brindaremos toda la asesoría para que disfrutes de esta experiencia maravillosa de belleza SEYTÚ.  

Información, Ventas y Afiliaciones ☎ +5219621595899



Puedes darle click al siguiente botón para comunicarte directamente con nosotros a través de whatsapp:




Share this:

, , , ,

CONVERSATION


Puedes darle click al siguiente botón para comunicarte directamente con nosotros a través de whatsapp:


EMPRESARIO MERCANTIL INDEPENDIENTE NO EXCLUSIVO


DISTRIBUIDOR MERCANTIL INDEPENDIENTE
NICE Tapachula